Testimonios

“En el área tecnológica existen muchas dudas respecto a los programas de Microsoft office de parte de alumnos y en algunos casos docentes de diversas áreas en este sentido la plataforma Testing Program ha permitido aclarar esas inquietudes y fortalecer las debilidades en el dominio de Word, Excel y Power Point.

Mi experiencia personal es muy grata ya que he trabajado con esta plataforma en tres procesos el primero en la Certificación de Office 2003, Certificación Office 2007 y la actual Acreditación Office 2010, la cual me gustaría certificarme.

Esta plataforma es atractiva, fácil y muy amigable.

En esta etapa de Acreditación mi experiencia radico en el fortalecimiento de mi dominio en estas aplicaciones las lecturas, prácticas y vídeos permitieron repasar las herramientas y funciones de ciertos accesos de mucha utilidad en el entorno de esta versión.

En la institución soy Administradora de la Plataforma Testing y agradezco al área de Soporte técnico de la plataforma por su asistencia oportuna y seguimiento en esta labor.

Ciertamente para los alumnos es una oportunidad con mucho valor en el desarrollo de habilidades y dominios de la paquetería Microsoft Office que permite darle la confianza y seguridad en el desarrollo de documentos electrónicos, presentaciones y manejo de gráficos asegurando mayor calidad en las actividades desarrolladas para el área laboral.

En este sentido extiendo mi agradecimiento por permitirme participar en el Programa de Certificación de Competencias Profesionales y por el desarrollo de esta plataforma tecnológica.”

 

L.I. Nidelvia Ortiz Morales
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO)
Oaxaca de Juárez, Oaxaca