MAD Jonás Michel Horta – Tecnológico Superior de El Grullo

El haber cursado el diplomado de Testing Program fue muy interesante ya que me permitió conocer más a fondo las diferentes herramientas que tiene cada uno de los programas de Word, Excel y Power Point y de esta forma el poder utilizarlas posteriormente en los diferentes documentos que hago en mi trabajo.

La plataforma que en la cual se desarrolla el curso es muy amigable y te lleva de la mano paso a paso, lo cual permite de una manera muy sencilla y fácil el ir realizando cada uno de los ejercicios que ofrece, para ir aprendiendo las competencias que se estipulan en cada sección.

Además la forma como se desarrolla las actividades programadas en la plataforma permite llevar de una manera muy fácil cada uno de los ejercicios.

Algo muy interesante fue ir conociendo en donde tengo errores y posteriormente reforzar las actividades para que a la hora de hacer los exámenes de acreditación me permita poder obtener una mejor puntuación.

Cada una las diferentes lecciones y exámenes que ofrece la plataforma están diseñados de tal manera que es muy fácil es poder ir aprendiendo las opciones y herramientas que ofrece cada una de la aplicaciones, además la serie de ejercicios te permite conocer los diferentes caminos por los cuales se puede llegar a realizar una tarea especifica de las aplicaciones.

Por medio de este diplomado me pude dar cuenta que en ocasiones no conocemos a fondo las aplicaciones que utilizamos día a día por lo cual si conociéramos al 100 las herramientas con las que cuenta cada aplicación seria más fácil realizar y trabajar cada programa para la elaboración de nuestros documentos diarios.

 

MAD Jonás Michel Horta
Tecnológico Superior de El Grullo
El Grullo, Jalisco

Anuncios