Universidad Iberoamericana | TestingProgram

Al finalizar la evaluación de la plataforma Testing Program, puedo comentar que me siento satisfecho con la herramienta y los aprendizajes obtenidos, ya que los ejercicios y la metodología utilizada me resultaron pertinentes.

Otra gran ventaja de la plataforma es el fácil acceso a la misma, es decir que se permite desde cualquier lugar utilizando Internet y una computadora, aunque no sé si puede acceder desde cualquier tipo de computadora.


Hablando de los materiales, estos me parecieron excelentes, ya que los videos están muy bien realizados, así como el material de lectura. De los ejercicios propuestos, estos me resultaron muy bien preparados de acuerdo a los objetivos de aprendizaje que se plantean, y el tiempo definido para las prácticas y exámenes también me parecieron adecuados. Durante mi evaluación detecté algunos detalles (por ejemplo un vídeo que no se visualizaba, entre otros) que con gusto se los hago llegar en un documento aparte.

Por último agradezco la oportunidad de evaluar y tener esta experiencia con la herramienta, esperando tener más momentos de estos y lograr acuerdos para llevarlo a más personas que apoyen su capacitación en pro de mejores oportunidades profesionales.

 

Mtro. Jaime Méndez Ramos
Universidad Iberoamericana
Torreón, Coahuila de Zaragoza, México

pablo-2

Anuncios

Gracias por dejar tus comentarios. Son muy importantes.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s