El Reto…

La empresa Consultores en Tecnología Educativa, S.C. ha lanzado su iniciativa “El Reto Testing Program” la cual consiste en demostrar que tan bueno eres en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office 2010 / 2013 (Word, Excel o PowerPoint)

El registro es TOTALMENTE GRATUITO y cualquier persona lo puede hacer desde la página www.TestingProgram.mx 

Lo más importante es que puedes acceder durante 30 días a los estándares de competencia, a los miles de recursos didácticos incluidos (Lecturas de comprensión, Prácticas interactivas, Vídeos demostrativos, ejercicios de evaluación) para que te prepares y puedas superar el Reto.

Si eres docente de Tecnología, podrás evaluar esta herramienta para que la utilices en el trabajo diario con tus alumnos.

Existen dos niveles:

Nivel 1: Academic

Te recomiendo tomar este nivel si eres docentes que imparte cátedra en materias diferentes a TIC o bien si eres alumno de nivel medio. Una vez superado este nivel, podrás acceder al nivel 2 (Business)

Nivel 2:  Business

Si eres docente o estudiante de nivel superior en el área de tecnologías, o crees tener un amplio dominio de las aplicaciones de Microsoft Office, inicia el reto en este nivel.

Cada nivel cuenta con una serie de exámenes que debes presentar:

Examen inicial

Esta evaluación resulta ser una herramienta importante para los docentes ya que les permite conocer en qué nivel de conocimientos y habilidades se encuentran sus estudiantes con el fin de llevarlos al nivel que deberían estar.  Si quieres que tus estudiantes sigan adelante, es necesario identificar dónde comenzar; las pruebas de diagnóstico son la manera de hacer esto.

Exámenes parciales

Dependiendo de la aplicación que selecciones, encontraras varias evaluaciones parciales que corresponden a diferentes temas de la aplicación. Cada examen parcial contiene la lista de competencias que se van a evaluar y los recursos didácticos correspondientes a cada una de ellas para asegurarse que se tiene dominio en cada una de ellas antes de presentar dicha evaluación. Al finalizar, se puede obtener un análisis de resultados en el que se pueden identificar las áreas de oportunidad para seguir con la preparación hacia la certificación.

Examen general

Esta evaluación contiene preguntas de todos los temas (evaluaciones parciales) y con ello tendrá mayor claridad del nivel de conocimientos y habilidades que se tienen en el dominio de la aplicación. El resultado indicará si ya esta en condiciones de presentar con éxito el examen de certificación el cual deberá solicitarlo vía correo electrónico red@testingprogram.mx

Banner%20reto2

Como se puedo observar, no hay nada que perder y sí mucho que ganar.

Registro: http://j.mp/1RCnDrZ

 

 

Anuncios

Gracias por dejar tus comentarios. Son muy importantes.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s